Los vecinos se organizan para desbloquear las calles. (Foto: MOPSyV)

Jeovana Bernabé / Ahora EL PUEBLO digital /

Desde tempranas horas de este lunes, el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Édgar Montaño, realiza un recorrido por las calles de la ciudad de Santa Cruz para ayudar a la población a desbloquear las vías, con el fin de que puedan acudir a sus fuentes laborales frente al paro convocado por el gobernador Luis Fernando Camacho.

“Las juntas vecinales de la zona Sur han empezado a hacer limpieza. No va ser el señor Camacho ni el Comité Cívico Pro Santa Cruz, que nos va a quitar el derecho a la libre circulación, al trabajo, y a hacerse atender en un centro de salud”, declaró la autoridad.

En el recorrido Montaño es acompañado por un grupo numeroso de las juntas vecinales, quienes expresaron su molestia y subrayaron “queremos trabajar”, mientras realizaban la “limpieza”.

“Vamos hacer respetar los derechos del pueblo cruceño, no pueden decidir unos cuantos en nombre de Santa Cruz”, mencionó la autoridad .

Hoy la caminata del titular de Obras Públicas y Servicios y Vivienda será continua -según informó-, además lamentó que, en la medida promovida por Camacho, haya funcionarios de la Gobernación con aparentemente estado etílico. “Les dijimos que vayan a descansar y que se hagan cargo de sus familias”, finalizó.

El ministro Montaño junto a las juntas vecinales se organizan para desbloquear las calles. (Foto: MOPSyV)