La autoridad ingresó a terapia intensiva el 16 de julio donde permaneció por cinco días. Foto Min. de la Presidencia.

Bolivia Digital

A cinco semanas de haber sido hospitalizado por contagio de COVID-19 en Clínica Foianini de Santa Cruz, el ministro de Economía, Óscar Ortiz, anunció este domingo su retorno al gabinete ministerial.

La autoridad ingresó a terapia intensiva el 16 de julio donde permaneció por cinco días, el 24 de julio le dieron el alta médica, los últimos días restableció su salud en su domicilio.

«Fueron cinco semanas hospitalizado y una semana en terapia intensiva, pero ya estamos gracias a Dios bien y esta semana pienso tomar mis funciones con normalidad», informó Ortiz.

La autoridad agradeció a Dios por su recuperación, agradeció a todas las personas que esos difíciles momentos se acercó a su familia para darle fortaleza y transmitirle su apoyo solidaridad y amistad en esos difíciles momentos.

“Gracias a Dios estoy recuperado del Covid19. Quedo eternamente agradecido con todas las personas que estuvieron con mi familia y conmigo apoyándonos en estos difíciles momentos. Gracias al equipo médico y a todos quienes me atendieron y curaron”, publicó también en su cuenta de Twitter.

El titular de economía que se encuentra en el departamento de Santa Cruz, anunció su traslado esta semana a la sede de Gobierno para reasumir sus funciones.