Ministro de Desarrollo Productivo, Oscar Ortíz, brindando declaraciones a la prensa luego de su posesión. Foto Juan Pablo García

Bolivia Digital

El nuevo Ministro de Desarrollo Productivos, Oscar Ortiz, a su llegada a la capital cruceña, señaló que prepara una serie de reuniones con sectores de micro, pequeña y mediana industria, con el objeto de cumplir los dos mandatos recibidos por la Presidenta Jeanine Añez. Estos son: poner en marcha el Plan Empleo, donde se busca generar proyectos con mucha demanda de mano de obra y la reactivación de la economía.
“Desde mañana tengo reuniones en Santa Cruz y, desde el lunes, en la Sede de Gobierno también; vamos a usar mucho las videoconferencias para estar en contacto con los sectores económicos, pero también los sectores laborales, sectores de micro, pequeña y media empresa de todo el país”, argumentó la autoridad.
Destacó también la importancia que tiene el departamento de Santa Cruz en la economía nacional, por lo que es prioritario reactivar al aparato productivo.