Ministros y militantes brindan su respaldo. Foto: RRSS

Bolivia

En el marco de sus actividades proselitistas, los candidatos Franklin Flores y César Dockweiler, a la Alcaldía y Gobernación paceña, respectivamente, recorrieron ayer las principales calles y avenidas de la zona Sur para socializar sus programas de gobierno enfocados en un trabajo coordinado y de unidad entre ambos niveles para replicarlos a nivel central.

“Estamos con el hermano César recorriendo toda la zona Sur unidos para llevar adelante y ver cómo recuperamos el liderazgo económico para La Paz, unidos en un solo proyecto nacional, departamental y municipal”, señaló Flores.

La caminata empezó en la zona de Ovejuyo, recorrió Chasquipampa, Cota Cota, Obrajes entre otros barrios, y contó con la presencia de los ministros de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta; de Economía, Marcelo Montenegro; de Educación, Adrián Quelca, además del el procurador general Wilfredo Chávez, entre otras personalidades que mostraron su apoyo y respaldo a los programas proyectados en beneficio de la ciudadanía.

Dockweiler calificó de extraordinario el recibimiento y el cariño expresado por la gente durante la caminata, la que alcanzó al menos 10 cuadras de extensión.

Destacó el acompañamiento de las autoridades nacionales, lo que demuestra que se empieza a trabajar entre el Gobierno nacional, departamental y municipal.

“Ha pasado mucho tiempo que en La Paz no se trabajó conjuntamente entre el Gobierno nacional y el gobierno municipal, y hoy creo que tenemos la oportunidad de levantar esta ciudad”, sostuvo.

Al respecto, Mayta indicó que más que apoyo del Ejecutivo es el respaldo de personas que comparten la convicción de los aspirantes.

“Los planes y programas que presenten nuestros hermanos que ahora son candidatos van a ser siempre atendidos”, aseguró el titular de Economía.