César Salinas fue presidente del fútbol boliviano y de The Strongest. (Foto: Archivo)

Bolivia

Este lunes se realizará una misa recordando los seis meses del fallecimiento del que en vida fue don César Salinas Sinka, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol y extitular del club The Strongest. El acto religioso se llevará a cabo en su domicilio particular ubicado en la zona Sur, a las 11.00.

El exdirigente, que tenía la ilusión de llevar a la Selección al Mundial Catar 2022 y dejó un importante legado en el Tigre, murió el 19 de julio de 2020 a consecuencia del Covid-19.

EQUIPO ATIGRADO

Mientras tanto, la dirigencia continúa gestionando la incorporación de más refuerzos para el plantel, que este año jugará dos torneos: la Copa Libertadores y el campeonato de la División Profesional.

En el caso de Juan Carlos Arce, están a la espera de una respuesta a la propuesta económica que se planteó a su representante, que está dentro los parámetros que había pedido.

Sin embargo, se han enterado que el ex Bolívar se reunió con el presidente de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, quien le pidió jugar en el club donde dio sus primeros pasos en el fútbol. La relación de amistad pesará en su decisión.

LinkedIn