Las pericias de parte de las instituciones responsables. (Foto: RRSS)

Bolivia

Aunque la Policía presume que se trata de un feminicidio seguido de suicidio, la ciudadanía cruceña no sale del estupor debido a las circunstancias en las que fallecieron Dagner Rojas y su pareja, Sarah Arauco, puesto que ambos cayeron del piso 12 de un condominio por motivos aún desconocidos.

Ayer en la mañana, la pareja que tenía planificado casarse en mayo discutió de manera acalorada, como ya se había vuelto una costumbre desde hace un mes, según sus amigos.

Debido a esa discusión, los vecinos del condominio Santa Cruz llamaron a la Policía; sin embargo, los uniformados llegaron sólo para hacer el levantamiento de ambos cuerpos.

Las sospechas

En videos que circulan en redes sociales se observa a la muchacha caer del piso 12 y luego de unos minutos a su pareja, quien estuvo varios segundos colgado de la ventana, por lo que se sospecha que lanzó a la joven al vacío y luego decidió quitarse la vida.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial  de Pampa de la Isla para la autopsia de ley.

La pareja era muy conocida entre la sociedad cruceña, puesto que participaba un concurso televisivo.

Una de las amigas de Sarah indicó que Dagner era muy celoso, que la golpeaba y que incluso le había prohibido que suba videos a TikTok.

La Policía pidió prudencia en el caso hasta conocer los motivos por los que ambos cayeron desde el piso 12 y lamentó que la ciudadanía haya difundido videos en redes sociales, lo que magnificó el hecho.

En las siguientes horas se convocará a declarar a amigos y familiares de la pareja para conocer, principalmente, cuál era el trato que tenía.

linkedin