Los jugadores de Nacional aceptaron las nuevas condiciones económicas del club albirrojo. (Foto: APG)

La Paz / Bolivia Deportes

Después de un tira y afloja, Nacional Potosí llegó a un acuerdo con su plantel de jugadores en el tema del recorte salarial.

El club potosino, a través de un comunicado, informa: “A todos nuestros hinchas y seguidores, que la directiva del club ha podido llegar a un acuerdo económico con respecto al salario de nuestros jugadores”.

No precisó los detalles del acuerdo, pero se estima que están dentro los márgenes que han decidido los clubes de la División Profesional en la reunión de Consejo, de pagar el 50% del sueldo de marzo y 25% de abril y mayo.

Más adelante, dice: “Agradecemos la predisposición de las partes involucradas, por la colaboración y dialogo a fin de encontrar acuerdos mutuos ante estos momentos difíciles que todos estamos pasando. Pronto saldremos de esta dura situación y volveremos con la fiesta del fútbol en paz”.

Es el décimo equipo que arregló la parte salarial con sus jugadores, ya lo hicieron Always Ready, Wilstermann, Blooming, Guabirá, Oriente Petrolero, The Strongest, Bolívar, Real Potosí y San José.