El DT Alberto Illanes (izq). dialoga con sus dirigidos en el cierre de prácticas. (Foto: Wilstermann)

• Reynaldo Gutiérrez /

Nacional Potosí enfrentará a Wilstermann con el objetivo celebrar su segunda victoria consecutiva en partido de la décima fecha del torneo Clausura que se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial a las 15.00.

El cuadro potosino llega envalentonado después del triunfo que logró en su última presentación frente a Universitario de Sucre (1-0) en condición de visitante; mientras que el equipo aviador encarará el compromiso con la misión de ganar para no caer más abajo en la tabla de posiciones, donde está en el puesto 14 con 10 puntos.

Arbitrará el compromiso el paceño Gaad Flores asistido por Reluy Vallejos y Elizabeth Blanco.

En el segundo cotejo de la jornada chocarán los coleros, Universitario de Sucre y Universitario de Vinto, en cotejo que se jugará en el estadio Patria de Sucre desde las 17.15, con el arbitraje del cruceño Ivo Méndez cooperado desde las bandas por José Antelo y Carlos Tapia.

El ganador dará un paso importante en la acumulación de puntos para zafar de la comprometida zona del descenso.

La fecha dominical se cerrará con el duelo entre Oriente Petrolero y Real Tomayapo que se disputará en el estadio ‘Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz a las 19.30. Será árbitro el orureño Álvaro Campos colaborado desde los costados por Agustín Escalera y Richard Orellana.