DEP 2 - FOTO 1 - NOSIGLIA

La Paz / Redacción

El motociclista boliviano Daniel Nosiglia, quien ya se encuentra en Arabia Saudita para competir en el Rally Dakar de este año, aguarda tener una buena carrera por el compromiso que tiene con el país y señala que está al cien por ciento.

“Trabajamos de la mejor manera y con mucha responsabilidad, tengo un compromiso con Bolivia”, manifestó Nosiglia (de 25 años de edad), que participará en el Dakar por cuarta vez consecutiva, la primera en el país asiático.

Tras permanecer 10 años en Sudamérica, de los cuales cinco pasó por Bolivia, la competencia más dura del mundo del deporte motor se mudó este año al Medio Oriente.

El rally comenzará este domingo y tendrá un recorrido de 7.500 km en 12 etapas, habrá un día de descanso (el 11) y finalizará el 17 de este mes.

Nosiglia forma parte del grupo élite de las motos, solo 25 pilotos son los privilegiados por esta nominación.

“Es un orgullo ser parte de los 25 de élite. Realizamos un buen trabajo y mejoramos cada vez más. Vamos a dar todo, me siento cien puntos en todo aspecto, estoy completo y listo para competir en el grupo”, dijo Nosiglia, quien correrá en una moto Honda.

Será la primera vez que correrá en una prueba en Arabia Saudita y por estos días hace reconocimiento de campo.