Redacción central – Edición impresa

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, se reunió ayer con los viceministerios y entidades dependientes de esta cartera para evaluar el trabajo realizado en 45 días de gestión y proyectar un 2020 en beneficio de la población boliviana, según un boletín.

El encuentro se desarrolló en el auditorio del teleférico Rojo, La Paz, con los viceministros de Transportes, Jamil Zavala; de Vivienda, César Cladera; de Telecomunicaciones, René Sánchez, y ejecutivos de entidades.

En el sector de transportes se asumió como reto generar mayores espacios de coordinación para modernizar las terminales y aeropuertos, detectando falencias tecnológicas que no fueron subsanadas en 14 años de régimen del anterior gobierno.

También participaron ejecutivos de Vías Bolivia, Boliviana de Aviación (BoA), Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF), Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), Empresa Nacional de Ferrocarriles (ENFE), entre otros.