DEP 6 - FOTO 1 - OLIVARES

 

La Paz / Redacción

Raúl Olivares y Carmelo Algarañaz se despidieron de Always Ready. Ambos futbolistas confirmaron en sus redes sociales que ya no seguirán en la Banda Roja la próxima temporada.

El guardameta chileno Olivares no explicó los motivos de su salida, sin embargo, agradeció su paso por el cuadro millonario.
“Agradecido al club Always Ready por contratarme este año (…), esto va más allá de lo monetario aun así me voy muy agradecido por el respeto y cariño que recibí de parte de la dirigencia compañeros e hinchada. Me despido deseándoles unas felices fiestas muchas bendiciones para lo que queda de este año y el próximo”, publicó Olivares.

Por su lado, el delantero cruceño, Algarañaz de la misma forma decidió despedirse. “Gracias Club Always Ready por este gran año en lo deportivo por abrirme las puestas del club por creer en mí. Esto no es un adiós si no un hasta pronto”, mencionó.
Ambos jugadores llegaron a inicios de este año para reforzar al equipo aleño que la próxima temporada disputará Copa Sudamericana. 

SE REFUERZA CON TODO
En las últimas horas el zaguero Jordy Candia y el delantero brasileño Rafael Silva fueron anunciados por el equipo de El Alto como sus nuevas contrataciones. 

Candia, 23 años, viene de Sport Boy. En tanto que Silva, 29 años, llegará del PS Barito Putera, de la primera división del fútbol de Indonesia. Además, tuvo un paso por Vasco da Gama y Cruzeiro

Estos jugadores se suman al ariete argentino Javier Sanguinetti y al centrocampista cruceño Hugo Rojas, ya contratados.