xxsoc-f2-gamlp-requiem

 

Redacción central – Edición impresa

La Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka y el Coro Polifónico de La Paz organizan un concierto para beneficencia del servicio de buses municipales PumaKatari, con la finalidad de reponer el equipamiento dañado durante los conflictos sociales.

Los organizadores del evento indicaron que si bien los buses ediles incendiados están asegurados, esperan que la recaudación ayude a reconstruir y comprar parte del equipo de los parqueos, equipamiento y “otros gastos” operativos.

La directora del Coro Polifónico de La Paz, Ana Agramont, explicó que ambos elencos presentarán la obra Réquiem solidario de Mozart en dos conciertos.

Las funciones se realizarán el sábado 23 y domingo 24 de noviembre a partir de las 19.30 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Las entradas tienen un precio de: Bs 100 (platea y palco), 60 (anfiteatro) y 30 (galería).

El director de la Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka, Cristhian Asturizaga, sostuvo que es importante no quedar en la indiferencia ante los hechos en que se dañó propiedad pública, “por lo que queremos ofrecer, a través del arte, un homenaje a favor de los PumaKataris”.

Agramont señaló que en el concierto también se homenajeará a los fallecidos  hasta ahora porque el réquiem es una misa de difuntos.