El senador de Unidad Demócrata, Óscar Ortiz. (Foto: Archivo)

Bolivia Digital

El senador de Unidad Demócrata, Óscar Ortiz, desmintió hoy las declaraciones vía Twitter del expresidente Evo Morales, donde manifiesta que diputados del Movimiento al Socialismo (MAS) fueron impedidos de viajar a La Paz para asistir a la sesión de la Asamblea, que definirá la fecha de las elecciones generales en Bolivia.

El senador Ortiz señaló que no se ofreció vuelos a nadie ni se condicionó el voto de nadie, respondiendo a las afirmaciones de Morales, además de remarcar que cada parlamentario tiene la responsabilidad de definir una posición sobre el proyecto de ley presentado por el Tribunal Supremo Electoral respecto a la postergación de los comicios electorales.

“@evoespueblo miente. Ni se les ha ofrecido vuelos ni se ha condicionado el voto de nadie. Es responsabilidad de cada parlamentario definir una posición sobre el proyecto de ley presentado por el @TSEBolivia para postergar las elecciones. Quien presiona para desestabilizar es Evo”, escribió Ortiz en su cuenta de Twitter @OscarOrtizA.

LinkedIn