Óscar Villegas dirigirá a Always hasta final del torneo.

Ahora El Pueblo/

Óscar Villegas es el nuevo técnico de Always Ready, así lo anunció el entrenador cochabambino.

“No debería decirlo yo, pero es un pedido de la dirigencia, del presidente y estamos para colaborar”, dijo Villegas.

El DT fue contratado por el equipo millonario para dirigir a las divisiones menores, con las que le fue bien, incluso llegó a jugar finales en los torneos en los que participó.

“Estamos en el club, nosotros venimos prácticamente desde 2019, hubo un lapso en el que tuvimos que dejar la entidad, pero hemos retomado las menores y en este momento el club requiere de mi presencia en la primera, estamos para apoyar y hasta fin de campeonato hacer lo mejor posible para que el equipo salga adelante”, dijo.

El técnico debutará al frente del elenco de la banda roja mañana en el partido reprogramado de la novena fecha del torneo Clausura frente a Royal Pari, que se jugará en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz desde las 15.00.

Prácticas

Villegas asumió la dirección técnica la pasada semana, con un trabajo que desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento de Huarina.

El equipo millonario prosiguió ayer su preparación en la cancha de Villa el Sol, donde hizo una práctica de fútbol en la que probó el equipo titular que presentará en el cotejo ante el elenco cruceño.

No contará con el delantero Rodrigo Ramallo, quien está suspendido con un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.