Pablo Godoy volverá a ponerse la casaca del equipo millonario.

Ahora El Pueblo/

El paraguayo Pablo Godoy reemplazará a Julio César Baldivieso como técnico del plantel de Always Ready. Faltan detalles para firmar el contrato que lo vinculará al equipo millonario por una temporada.

Godoy fue despedido del equipo de la banda roja en enero porque el equipo bajo su mando de manera interina no respondió con buenos resultados y la dirigencia decidió contratar al uruguayo Sebastián Abreú, quien duró poco en el club y por problemas familiares abandonó la entidad.

En su reemplazo fue contratado Eduardo Villegas, quien tampoco logró satisfacer con resultados, por lo que fue destituido. 

Para encarar el torneo Clausura fue contratado Julio César Baldivieso, quien a decir de la dirigencia no colmó las expectativas en la parte técnico-táctica y la derrota frente a Aurora en condición de local en su última presentación rebasó la paciencia de los dirigentes que decidieron despedirlo, además de acusarlo de xenofobia y de ir contra los intereses deportivos del club por supuestamente ordenar a los jugadores que jueguen a perder.

Después de un cruce mediático, la dirigencia le puso final al ciclo de Baldivieso y decidió traer a Godoy, quien dirigió a Universitario de Vinto y con buenos resultados, por lo que la negociación entre clubes va por el pago de una rescisión de contrato, cuyo monto no fue revelado, pero que ya hay un acuerdo inicial para sellar el retorno del DT ‘guaraní’ al equipo de la banda roja, que volverá a entrenar este jueves o viernes.