(Foto: APG)

Jeovana Bernabé B. / Ahora EL PUEBLO digital /

Un niño de 10 años y una niña de seis, perdieron la vida a manos de su padre quien los habría apuñalado la mañana de este martes, en la zona de Villa Pabón en La Paz. El informe preliminar de la Policía Nacional establece que el hecho ocurrió como consecuencia de un problema sentimental.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire en rueda de prensa, informó que tras el hecho el padre de los niños habría intentado quitarse la vida, el hombre se encuentra internado en un hospital de La Paz con un cuadro crítico.

“Aparentemente habría habido una discrepancia a partir de discusiones familiares (…), posteriormente a esta circunstancia (el progenitor) pretendió eliminarse, por eso fue trasladado a un centro médico”, informó Donaire.

Las autoridades informaron que los hermanitos tuvieron “una muerte violenta”, el padre utilizó un arma punzocortante. En el lugar de los hechos, la Policía encontró una carta póstuma que será analizada por los peritos.

La madre de los niños no sufrió daño físico alguno, según informaron. Los cuerpos de los niños fueron trasladados a la mogue del Hospital de Clínicas para la respectiva autopsia médica legal.