La Paz / Bolivia Deportes

El futbolista español Fran Pastor, de Real Potosí, regresó a su país para pasar un tiempo con su familia hasta que regrese el fútbol en Bolivia. El club de la Villa Imperial autorizó su viaje y lo anunció en su cuenta de Facebook.

“Después de haber pedido el permiso correspondiente a la directiva, nuestro jugador retornó a su país para poder reencontrarse con su familia, con la condición de volver a nuestra ciudad ni bien existan las condiciones para que el fútbol en nuestro país se reinicie. Para conocimiento de la hinchada aclaramos lo sucedido”, escribió el club en un comunicado.

Previo al viaje y en un contacto mediante videoconferencia junto con el argentino Maxi Gómez, su compañero de equipo, Pastor comentó que se formó en las divisiones inferiores del Real Madrid, donde además del fútbol aprendió valores, para luego señalar que llegó a Real Potosí en la navidad del año pasado y que se encuentra bien en la ciudad de Potosí.

Pastor es un jugador de 26 años de edad, se desempeña como delantero y que en el cuadro potosino muestra buenas condiciones. Llegó a acoplarse rápido al juego del plantel.