9831f623-f2fe-47c9-be1d-16c687e5435e (1)

 

Bolivia Digital

El director Nacional del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), Andrés Flores, informó hoy que un equipo de peritos de criminalística junto al fiscal asignado al caso se trasladaron al motel Karamelo de la ciudad de Santa Cruz para realizar el procesamiento de la escena del crimen, donde se encontró una pareja sin vida el pasado jueves.

“En la reconstrucción se determinará la posición de la víctima, del victimario, de los dos cuerpos y se descartará o confirmará la participación de una tercera persona en este crimen”, explicó Flores.

De acuerdo a la autopsia de ley realizada por el IDIF, la mujer presenta en el cuerpo 88 lesiones punzo cortantes a nivel del tórax, abdomen, extremidades superiores e inferiores y el dorso. El varón tiene 12 lesiones en el tórax anterior y lesiones de defensa en las manos.

Por su parte, el fiscal asignado al caso Roberto Méndez, señaló que según las investigaciones preliminares la pareja ingreso al Motel Karamelo el pasado 19 de diciembre, aproximadamente a las 17.40, luego de unos 15 minutos se escucharon gritos e inmediatamente la recepcionista llamó a la Policía, quienes encontraron los cuerpos sin vida.