Bolivia Digital

A pesar de que la Policía de Cochabamba hizo las gestiones que permitieron levantar el bloqueo que impedía el ingreso al relleno sanitario de K´ara K´ara, los pobladores nuevamente asumieron esta medida y los camiones con basura no pueden ingresar al sector.

“El coronel Javier Mendoza, comandante departamental de la Policía, hizo varias gestiones y se han levantado los bloqueos a K´ara K´ara, lo que posibilitó que 50 carros ingresen con basura, pero los pobladores volvieron a bloquear y exigen la presencia de miembros de la Gobernación y de la Alcaldía”, informó este domingo el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa.

El viceministro pidió a ambas autoridades que manden a la brevedad sus comisiones a fin de que nuevamente se siga trasladando la basura.

Se han despejado el 99 por ciento de los bloqueos en el país y solo hay algunos puntos que en el transcurso de hoy serán levantados. Se ha procedido con el rebloqueo en el ingreso al botadero y lamentablemente los comunarios persisten en seguir dañando la ciudad”, afirmó.