Las brigadas médicas atendieron a la población de Tatarenda. (Foto: Gobernación de Santa Cruz)

Bolivia Digital

El secretario de Energía, Minas e Hidrocarburos de la Gobernación de Santa Cruz, Jorge Franco, informó que la brigada ‘Una esperanza por la vida’ brindó atención gratuita a los pobladores de Tatarenda, y fumigaron los hospitales y lugares de mayor concurrencia.

“Estamos en el segundo municipio visitando, con nuestras brigadas medicas ‘Esperanza por la vida’, dando esa atención medica a todas las personas, niños, adultos y personas de la tercera edad para que puedan ser atendidos de manera oportuna y dando esa atención gratuita como nos encomendó nuestro gobernador”, dijo.

Los siguientes municipios en visitar serán Boyuibe y Lagunillas hasta culminar con los siete municipios de la provincia Cordillera, quienes seguirán dando esperanza de vida a los pobladores.

Los médicos y pobladores de ese municipio se encontraban muy agradecidos por la asistencia brindada por los brigadistas, al llevar un sistema de fumigado.

“Estamos muy agradecidos, por que la gente esta asistiendo a hacerse atender, y gracias por las donaciones de los medicamentos. Esta brigada que esta velando por la salud”, indicó una de los médicos del lugar.