El centro de la ciudad de La Paz, la circulación de vehículos y de transeúntes durante la mañana es normal. (Foto: Tomado de Unitel)

ABI/Bolivia Digital

El viceministro de Régimen Interior, Emilio Rodas, manifestó este martes que la policía buscará garantizar la libre circulación en las calles y carreteras del país. Con Ese fin, en la ciudad de La Paz, logró despejar varias calles mientras realiza tareas para mantener expeditas las vías interdepartamentales.

“No queremos evitar la protesta ya que está protegida por la Constitución, pero lo que si queremos es que se respete el derecho al trabajo de otras personas”. Indicó el Viceministro en declaraciones en Bolivia Tv.

La autoridad dijo que se procedió a despejar vías en la zona sur de la urbe paceña y se hizo lo mismo en el centro urbano donde las imágenes de televisión mostraron un normal flujo vehicular en horas de la mañana.

Rodas dijo que la Policía no está interesada en la confrontación con los choferes pero evitará que se bloqueen las calles y avenidas.

El Viceministro dijo que en Oruro y Sucre se detectaron puntos críticos de bloqueo pero que eso no sucede en otros puntos del país.

linkedin