71690185-2577-4dd9-8f4d-3d81617233e4 (1)

 

Bolivia Digital

El Ministerio de Gobierno y la Policía Bolviiana presentaron hoy al Grupo Antiterrorista (GAT) de La Paz, dependiente de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, que tiene la misión de desarticular las células terroristas que amenazan al país.

«Nosotros tenemos una misión de la presidenta Jeanine Áñez, de actuar con la mayor firmeza posible para que nunca más Bolivia vuelva a vivir el terror y que la ciudadanía tenga que salir a las calles para defenderse y hacer barricadas para que no entren a quemar sus casas (…)», manifestó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, en el acto especial que se desarrolló en la Anapol, zona Seguencoma, de la ciudad de La Paz.

El Ministro dijo que el grupo está conformado por “70 valientes policías especialmente entrenados para combatir el terrorismo”, igual al que se presentó hace días en Santa Cruz con el fin de que se consolide la democracia y la libertad en el país.  

«Es importante que todos trabajemos para liberar a Bolivia de esos narcoterroristas que se han instalado en nuestro país durante estos últimos 14 años. Están saliendo por las fronteras, están escapando, me parece muy bien, no queremos gente que le haga daño a la patria…», sostuvo la autoridad estatal.

A su turno, el comandante de la Policía Boliviana, Cnl. Rodolfo Montero Torricos, aseguró que en cada capital de departamento se creará está unidad especializada con el objetivo de fortalecer al Plan Integral de Seguridad ‘Todos Por Bolivia’.