A la fecha ya suman 118 los policías contagiados con coronavirus en Cochabamba, dos fallecidos y 59 recuperados que ya se encuentran en sus diferentes unidades. (Foto: El Potosí)

Bolivia Digital

En un acto que se realizó este martes por la tarde en dependencias de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) de la ciudad de Cochabamba, el comandante departamental, coronel Javier Mendoza, hizo entrega de implementos de bioseguridad a fin de que los efectivos sigan realizando sus labores cotidianas con la seguridad que no se contagiarán con COVID-19.

“Se está haciendo la entrega de implementos de bioseguridad a diferentes unidades dependientes del Comando Departamental. Los insumos consisten en barbijos KN95, alcohol líquido, en gel y otros productos donados por la empresa privada”, manifestó.

Aseguró que todos los efectivos policiales contarán con estos insumos puesto que se quiere garantizar el trabajo en las calles, las labores investigativas y el trabajo que se realiza a diario en el Comando policial

Asimismo, la autoridad dijo que a la fecha ya suman 118 los policías contagiados con coronavirus en Cochabamba, dos fallecidos y 59 recuperados que ya se encuentran en sus diferentes unidades.