RT

Peleadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, en colaboración con autoridades del Instituto de la Juventud mexicano, cambiaron los cuadriláteros por los pasillos de la Central de Abasto de la Ciudad de México para «combatir a su más grande enemigo», el coronavirus.

Bajo el lema ‘Ponte la máscara’, el Hijo de Ciclón Ramírez, Espectro Jr, el Hijo del Pirata Morgan y Bandido, entre otras estrellas del pancracio mexicano que conforman la brigada ‘Dos de tres caídas’, se dieron cita en el mercado mayorista más grande de América Latina para ‘enmascarar por la fuerza’ a las personas que no portaban tapabocas, con el fin de fomentar y promover su uso.

«La lucha continúa, por ello, quien esté de parte del Covid-19, se le aplicarán llaves, hurracarranas, entre otros, para obligar a los aliados a usar adecuadamente el cubrebocas y cambiar de bando ¡Estás advertido!», escribió la Central de Abasto en su cuenta de Twitter.

«Como luchadores y figuras públicas, debemos ayudar. La gente todavía no cree en este virus, a pesar de tantos muertos que ha habido y situaciones que han pasado en el mundo. Nosotros nos sentimos comprometidos con la sociedad y seguimos en la lucha concientizando a la gente», comentó el Hijo del Ciclón Ramírez respecto a la labor social que realizan.

linkedin