SOC 12-añez regalos_Zaconeta

 

Redacción central – Edición impresa

La presidenta constitucional Jeanine Áñez entregó ayer regalos a niños en Trinidad y compartió momentos de alegría en el marco de la víspera de Navidad.

La dignataria compartió su alegría al lado de los pequeños en tres actos distintos que se llevaron a cabo en oficinas del Comité Cívico de esa ciudad, en el Centro de Mantenimiento Policial (Cemapol) y en el Centro de Educación Especial Trinidad.

“En esta Navidad, quisimos agasajar a todos los hijos de nuestros policías en Trinidad, junto al Ministro de la Presidencia les llevamos regalos para que pasen una linda Nochebuena”, expresó Áñez en su cuenta de Twitter.

“Muy lindo se siente entregar un regalo para los niños, ahora iremos a otro lugar también para darles una sonrisita y una pequeña alegría con mucho cariño, deseándoles que pasen una feliz Navidad al lado de sus familias, que Dios los bendiga”, señaló en el acto que se realizó en oficinas del Comité Cívico de la capital beniana.

Acabado el acto, la Jefa de Estado se dirigió a las instalaciones de la Policía para entregar presentes a los hijos de los uniformados.

Autoridades de la entidad del orden agradecieron el gesto de la Presidenta de compartir momentos de alegría con sus hijos en estas fechas.

“Este acto es de gran significado para la familia policial; señora presidenta, los niños y niñas que usted ve acá son los hijos de los policías del pueblo. Gracias a nombre de ellos por estar presente”, manifestó el inspector departamental de la Policía del Beni, Manuel Ramos.

Asimismo, los niños con discapacidad del Centro de Educación Especial Trinidad gozaron de un momento inolvidable, incluso algunos se emocionaron hasta las lágrimas y agradecieron la visita de la autoridad gubernamental en esta jornada.

“Que nuestra Presidenta, que es de aquí de nuestra tierra, se tome el tiempo de venir a regalarles estos presentes, abrazos y mucho cariño a estos niños es algo que no tiene precio para ellos y será un lindo recuerdo que quedará por siempre”, manifestó una de las profesoras de dicho establecimiento.

“Gracias a ustedes por compartir estos momentos que nos traen mucha nostalgia con la familia, son momentos de unidad, de amor (…)”, indicó la Mandataria en el acto.

Una parte de los regalos destinados a los niños con discapacidad del Beni se entregó en ese centro. El resto de los obsequios se distribuirá al resto de las provincias para llegar a la mayor cantidad posible de menores que padecen alguna deficiencia. La jefa del Centro Trinidad, Patricia Kinn, destacó la visita de Jeanine Áñez y expresó su alegría por el “noble gesto” que tuvo con los niños.

“Ha sido una bendición tener a la Presidenta dentro de este centro que acogió a muchos menores con discapacidad; Dios está en todos los lugares y Dios está aquí, por eso creemos que bendecirá el camino y su trayectoria”, enfatizó.