ULT 26 F1 RRSS

 

Redacción central – Edición impresa

La presidenta constitucional transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez, compartió anoche una cena navideña para recaudar fondos en beneficio de los niños y niñas de los centros de acogida del país.

“Esta cena será para recaudar fondos y comprar regalos para muchos niños, y darles una pequeña alegría, una pequeña sonrisa. Esta cena tiene mucho valor para nosotros, estamos queriendo llegar a diferentes lugares”, dijo la autoridad al inaugurar el evento.

La actividad se realizó en el Centro de Eventos Mediterráneo, ubicado en la zona Sur de la ciudad de La Paz. La Jefa de Estado agradeció a todas las personas que asistieron y expresó que la Navidad es una época en la que debe prevalecer la unión, la reconciliación y el hecho de compartir entre todos los bolivianos.  

“Quiero agradecer a mi hija Carolina y a su equipo por hacer posible esta organización (…). La intención es muy noble, estoy muy agradecida con todos ustedes por ayudarnos a cumplir este sueño (…) de llegar a cada uno de los niños, a los que se pueda”, manifestó la primera autoridad del país. 

Ayer en la mañana, la mandataria Áñez también compartió un desayuno con el equipo que la acompaña en la residencia presidencial y entregó a sus integrantes canastones como una muestra de agradecimiento por su cariño. La autoridad resaltó al grupo de personas que trabaja diariamente con ella.