La presidenta Áñez les expresó a ambas autoridades, por separado, una pronta recuperación. (Foto: ABI)

ABI

La presidenta Jeanine Áñez expresó su apoyo y solidaridad a los presidentes de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) y de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Eddy Luis Franco y Richard Botelo, tras dar positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

«Todo mi apoyo al presidente de YPFB, Richard Botello, quien ha dado positivo a COVID-19. Le deseo mucha fuerza en estos momentos. Que Dios lo bendiga», escribió en su cuenta en Twitter (@JeanineAnez).

YPFB a través de un comunicado confirmó que Botello dio positivo a la prueba de coronavirus, y que se encuentra aislado en la ciudad de Santa Cruz, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y continuando con sus actividades laborales desde su domicilio.

También en otro Twitter, la Jefa de Estado  expresó su solidaridad con Eddy Luis Franco, gerente general de ENTEL, quien también dio positivo a COVID-19.

ENTEL a través de otro comunicado confirmó que su gerente, dio positivo tras realizarse la prueba de laboratorio, y que también se encuentra aislado.

La presidenta Áñez les expresó a ambas autoridades, por separado, una pronta recuperación.

La anterior semana, la ABI realizó un conteo con base en información oficial de los ministros que estuvieron y están aún aislados debido a la enfermedad, como lo hizo la presidenta Jeanine Áñez. De los 17 ministros del actual gabinete, al menos una decena se contagiaron hasta la fecha.