SEGX-F3-AÑEZ- DIEGO VALERO

 

Redacción central / ABI – Edición impresa

En un acto que se realizó ayer por la mañana en el Regimiento Colorados de Bolivia – Escolta Presidencial, la presidenta constitucional Jeanine Áñez recibió el saludo protocolar y reafirmó su compromiso y lucha por la libertad y democracia.

A tiempo de agradecer por el saludo y las muestras de afecto de los uniformados, la Mandataria aseveró que en la actualidad se vive en el país un ambiente de mayor libertad y esperanza para todos los bolivianos.

Asimismo, participó en la entrega de cuatro pabellones, cada uno con una capacidad para albergar a 60 soldados de este regimiento.

“Empecemos el año con la bendición de Dios porque creo que es nuestra fortaleza y nos ha permitido estar hoy acá y avanzar en un proceso democrático”, manifestó antes de desayunar con los militares en el cuartel del Regimiento Primero de Infantería.

La Jefa de Estado asumió por sucesión constitucional la Presidencia de Bolivia con la misión de propiciar un clima de paz para celebrar nuevas elecciones generales en 2020, tras la crisis política y social que detonó el fraude en los comicios de octubre.