La diputada Rose Marie Sandóval confirmó que continuará trabajando vía virtual y agradeció los mensajes de solidaridad de sus amigos y conocidos. (Foto: Captura de video)

Bolivia Digital

La Jefa de Estado Jeanine Áñez envió un mensaje de solidaridad y apoyo a la diputada de Unidad Demócrata (UD), Rose Marie Sandóval, quien dio positivo a las pruebas de coronavirus (COVID-19).

“Mi solidaridad y apoyo a mi querida @RoseMSandoval, ex colega y muy buena amiga mía, quien dio positivo a COVID-19. Rose Marie, le deseo mucha fuerza en estos momentos. Que Dios la bendiga”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

La familia de la legisladora confirmó la información este sábado y señaló que Sandóval está en buen estado de salud y que continuará desarrollando sus actividades laborales de manera virtual.

El viernes se conoció que el diputado Francisco Cuéllar del Movimiento Al Socialismo (MAS) falleció en Sucre, convirtiéndose en el segundo legislador que perdió la vida con síntomas de COVID-19.

En ese sentido, la Oficialía Mayor, la Dirección de Recursos Humanos y la Unidad de Administración de la Cámara de Diputados emitió un comunicado oficial en el que anunció la suspensión de actividades hasta el viernes 31 de julio para precautelar la salud de los servidores públicos y de sus familias.