La presidenta Jeanine Áñez indicó que el Gobierno continuará con su compromiso de trabajar por todos los sectores del país. (Foto: Ministerio de Gobierno)

ABI

La presidenta Jeanine Áñez realizó este sábado una visita a centros que acogen a menores y personas con discapacidad en Santa Cruz para entregar donativos.

Es así que en su recorrido distribuyó varios refrigeradores, televisores, cocinas, lavadoras, ventiladores, entre otros productos, en beneficio de más de 300 personas de la Casa del Impedido, además de los hogares San José y Niños Refugio de Esperanza.

«Es un momento donde tenemos que demostrar generosidad por el prójimo. No se puede enfrentar una pandemia y una crisis económica sin ser solidarios, que es ver al prójimo como nuestra familia», remarcó la Jefa de Estado.

Agregó que el Gobierno continuará con su compromiso de trabajar por todos los sectores del país porque las familias bolivianas necesitan apoyo en la actual coyuntura de pandemia del coronavirus y crisis económica.

Marco Guevara, presidente de la Asociación de la Casa del Impedido, y el padre Alirio Enao, del hogar San José, expresaron su agradecimiento y destacaron la visita de la primera autoridad del país.

Se distribuyó varios refrigeradores, televisores, cocinas, lavadoras, ventiladores, entre otros productos, en beneficio de más de 300 personas. (Foto: Ministerio de Gobierno)