0029

 

Bolivia Digital

La presidenta Jeanine Áñez entregó hoy una variedad de juguetes a niñas y niños de La Paz y El Alto durante un agasajo especial que se desarrolló en el hall de Palacio de Gobierno, gracias a la solidaridad de los empresarios privados que donaron los regalos.  

“La Navidad es la fiesta grande de todos los chicos, a veces no tenemos lo que quisiéramos, sin embargo siempre tenemos que estar agradecidos con todo lo que nos toca”, manifestó en su discurso.

La mandataria añadió que este año la Navidad será especial porque se logró pacificar el país con la ayuda de todas las familias. “Dios nos va a permitir tener mejores días para Bolivia, yo estoy agradecida con muchos  de sus papás y mamás, que a nosotros nos acompañan en este proceso”.

A su turno, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rolando Kempff, manifestó que fue un honor representar a los empresarios en la entrega de regalos a los niños por una Bolivia más unida, de paz, amor, y solidaridad.

“Donamos juguetes para hacer llegar a los niños de El Alto y de La Paz, para que con su sonrisa y alegría nos fortalezcan y sigamos luchando por el futuro, estas nuevas generaciones merecen  mayor bienestar con el apoyo de su familia y el apoyo mancomunado del Estado y el sector privado”, expresó Kempff.