kajfotebg

 

ABI/Bolivia Digital

La presidenta Jeanine Áñez entregó hoy regalos a 230 niños del Centro de Rehabilitación y Educación Especial Miky Maia de la ciudad de Cobija, en Pando, y compartió un emotivo momento junto a las familias de los pequeños.

«Estamos trayendo unos regalos y queremos compartir con este sector que es tan sensible para todos nosotros, que merecen nuestra atención, que merecen nuestro respeto y que merecen nuestro cariño», expresó la dignataria.

La Jefa de Estado destacó que la Navidad es tiempo para compartir en familia y que renueva las esperanzas de que “vengan días mejores para los bolivianos”.

«Quiero desear para todos que tengan una feliz Navidad. Nosotros queremos mirar una sonrisa en la carita de los niños con los regalos que estamos trayendo», agregó.

Por su parte, la directora del centro, Isabel Mayna, agradeció el gesto de la mandataria y dijo que los niños con discapacidad pertenecen a un sector que necesita de la atención de las autoridades.

«Le agradezco sinceramente que se haya acordado de las personas con discapacidad, porque usted sabe que es un sector que necesita el apoyo de todas las autoridades», señaló.