La presidenta escribió su mensaje de condolencia en su cuenta de Twitter. Foto: Archivo.

ABI

La presidenta Jeanine Áñez expresó el sábado su pesar por el fallecimiento del jefe de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, Roberto Tórrez, que perdió la batalla contra el coronavirus, y destacó su entrega profesional.

«Mis condolencias a los familiares y amigos del Dr. Roberto Tórrez, quien fue parte del Comité Científico Asesor, realizó una excelente labor y ofreció un gran aporte al sistema de salud nacional. Dios lo tenga en la gloria, querido Dr. Tórrez», escribió en su cuenta de Twitter.

En junio pasado, Tórrez fue diagnosticado con coronavirus, al igual que el recientemente fallecido secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda; juntos encabezaron la batalla contra la pandemia en Santa Cruz.

Tórrez, con 70 años de edad, fue referente departamental en Epidemiología con 35 años al servicio de la salud y ejerció como gerente de la Unidad de Epidemiología del Sedes durante 16 años, además de ser docente en la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz.