Policías logran contener al agresor. (Foto: Policía Boliviana)

Veiska Soto Morales / Bolivia Digital

Un hombre que atacó a su familia en supuesto estado de drogadicción fue detenido hoy por la Policía en San José de Chiquitos, Santa Cruz. Antes de ser capturado, el sujeto se agredió con un arma punzocortante.

De acuerdo con el reporte de radio San José, perteneciente a la Misión Jesuita, la madre del hombre alertó a la emisora del drama que vivían ella, su esposa e hijo y sus hermanas; a su vez, realizó la denuncia a la Policía local, que actuó con prontitud.

Al ver a los efectivos de la entidad del orden, el joven amenazó con suicidarse; luego, al sentirse rodeado, se enterró en el pecho un cuchillo y ahora se encuentra internado en el área de emergencia del hospital, relató el periodista de la radio.

“Si usted sabe quién en su barrio distribuye drogas, ¡denúncielo! Este hecho puede pasarle a su hijo o hija en cualquier momento. No tengamos miedo, no les permitamos a estos delincuentes contaminar más nuestro hermoso pueblo, atentar contra la dignidad de nuestras familias y romper en pedazos los sueños de nuestros jóvenes”, exhortó la emisora a sus radioescuchas y a las autoridades, a quienes demandó abrir una investigación para poner tras las rejas a quienes estén involucrados en la venta de estupefacientes.