5dd00622-08af-4da3-8a1d-d9d1f166809c

 

Bolivia Digital

El procurador General del Estado, José María Cabrera, posesionó hoy a Gonzalo Gonzáles como subprocurador de Supervisión e Intervención y a Jorge Alberto Durán Menacho como subprocurador de Asesoramiento, Investigación y Producción Normativa, en un acto especial que se realizó en la ciudad de El Alto.

Cabrera destacó la experiencia y profesionalidad de ambas autoridades y manifestó su confianza para alcanzar un buen trabajo de defensa legal del Estado.

«Este acto da inicio a este nuevo tiempo de cambios y transformaciones que está viviendo en general todo nuestro país y también acompaña la Procuraduría General del Estado», manifestó el procurador.

Gonzalo Gonzáles manifestó que asume el cargo con mucha honestidad. “Desde hoy en adelante los intereses del Estado no están solos ni olvidados, vamos a hacer el seguimiento correspondiente”.

En tanto que Jorge Durán sostuvo que en el corto periodo del Gobierno Transitorio el objetivo será consolidar un estado de derecho social, democrático con independencia de sus órganos.  

“Nuestro objetivo es reivindicar nuestro principios de independencia, labor que cumpliremos de manera coordinada”, dijo.