Kate del Castillo durante la filmación de una escena en el mercado Lanza. (Foto: Jorge Mamani/ Ahora EL PUEBLO)

Ahora EL PUEBLO digital/

Durante la jornada de este miércoles, la protagonista de La Reina del Sur, Kate del Castillo, junto a las actrices bolivianas Inés Quispe, Susana Condori y Erika Andia sorprendieron a los paceños cuando realizaban grabaciones de la serie en el mercado Lanza, ubicada en el centro de la ciudad de La Paz.

Durante la filmación se vio a Kate del Castillo recorrer el sector de los puestos de comidas y de la venta de flores, además de calles y pasajes aledaños.

La producción se encuentra en Bolivia hace más de una semana. Comenzaron a grabar en un cholet de El Alto, donde los seguidores de la serie y la actriz mexicana se acercaron a presencia la filmación de las escenas. “Gracias por todo, gracias”, dijo la actriz en el video filmado por un vecino.

La serie producida por Telemundo Global Studios y RTI Televisión, basada en la novela homónima de Arturo Pérez Reverte, contará también con la participación de un destacado elenco nacional, entre ellos Cristian Mercado, Pedro Grossman, Ariel Vargas, Carla Ortiz, Claudia Guzmán, entre otros.