El futuro de Kylian Mbappé es una gran incógnita que tendrá el próximo mercado de pases en Europa. El atacante, estrella del Paris Saint Germain, termina su contrato durante 2022 y todos los rumores indican que su intención sería la de irse de Francia para cumplir su sueño de joven y ponerse la camiseta del Real Madrid.

Frente a este escenario, y después de ofrecerle varias opciones para renovar el vínculo con una suculenta mejoría en su contrato que Mbappé habría rechazado, el PSG buscaría a una de las estrellas de la Casa Blanca para ocupar el lugar que dejaría el francés a mediados del año próximo en la plantilla.


Según indicó el diario ABC, de España, Vinícius Júnior sería el elegido por Leonardo y el resto del equipo que trabaja junto al director deportivo del conjunto parisino para suplir la salida del delantero surgido en el Mónaco. El extremo brasileño está teniendo una gran temporada con los Merengues: en 18 partidos, ya sea por la liga española o los duelos por la Champions League, suma 10 goles y siete asistencias para el equipo que dirige Carlo Ancelotti.


El periódico ibérico también dio detalles de la oferta que le ofrecería PSG al delantero de 21 años surgido en las divisiones menores del Flamengo. El equipo actualmente dirigido por Mauricio Pochettino estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por seis temporadas con un sueldo fijo anual de 17 millones de euros, muy superior al que Vinícius Jr percibe en la Casa Blanca.
Hay que destacar que el jugador cobra un poco más de tres millones de euros por temporada y la oferta que le haría el equipo de la capital de Francia se multiplicaría por seis si la comparamos su sueldo actual.

linkedin