El uruguayo Darwin Núñez está en la mira del PSG.

.Redacción central/

De cara al mercado de pases de julio, que promete ser uno de los más movidos de los últimos tiempos, el PSG no quiere quedarse atrás. Si bien su principal objetivo es alcanzar una renovación del contrato de Kylian Mbappé (quedará libre a partir del 30 de junio), ya comenzaron a evaluar un posible reemplazante como plan B.

En el caso de que el delantero abandone la capital francesa para recalar en Madrid como agente libre, la entidad parisina ya tendría un candidato a ocupar su puesto. Desde Portugal afirmaron que se trata del joven atacante uruguayo Darwin Núñez, por el que pagarían no menos de 120 millones de euros.

El atacante del Benfica está en la mira de varios equipos de renombre después de protagonizar una de las mejores temporadas de su carrera al convertir 34 goles en todas las competencias y ser el máximo goleador de la Liga Portuguesa con 26.

Según informó el medio luso O Jogo, en la puja por el delantero también están el Atlético de Madrid, el Manchester United y el Chelsea, sin embargo el PSG es el que terminaría haciéndose de los servicios del jugador, ya que no tendrá problema en pelear económicamente contra ellos.

El PSG prepara 120 millones de euros para llevarse a Darwin Núñez, aseguraron desde las tierras de Cristiano Ronaldo. El joven delantero de 22 años tiene una cláusula de rescisión en su contrato de 150 millones (hasta el 30 de junio de 2025), por lo que ése sería el valor más alto para pujar por él.

LinkedIn