Foto: MR

• Redacción Central /

El autor del primer gol de la Selección boliviana que marcó el camino a la victoria, Rodrigo Ramallo, quien cumplió ayer 31 años, emocionado por el triunfo y su tanto, dijo que es el mejor cumpleaños de su vida.

Del partido opinó: “Este partido era muy importante para seguir creyendo en la ilusión que tenemos toda Bolivia, es bueno y merecido por el trabajo que viene haciendo la Selección. Para un jugador es importante que todos estemos unidos por una causa que es la más grande que todos creemos y queremos que es llegar a un mundial”, afirmó.

Del momento que anotó el gol, contó que ha sido un instante indescriptible por todo lo que encerró la conquista. “Tuve muchos sentimientos, pensé en mi familia, en la gente que vino a apoyarnos… todos salimos victoriosos, creamos una ilusión”.

Añadió: “Agradezco al público por haber venido al estadio, por su apoyo, ese impulso que nos da la gente es muy importante. Ganamos todos, es fundamental para las aspiraciones que tenemos, creemos que podemos dar mucho más y pensar en el próximo partido”.

Por su parte, su papá, William, que asistió el estadio, dijo: “Feliz porque era un día especial para Rodrigo, por sus cumpleaños, además hizo un gol, también recuperamos la camiseta con el número 18 que tiene apellido en la Selección boliviana, significó mucho en mi carrera futbolística, también cuando Julio César Baldivieso era el entrenador y le hizo debutar, e hizo un gol contra Venezuela”.

linkedin