El optimismo de los jugadores de Real Tomayapo. // FOTO: REAL TOMAYAPO

.Redacción central/

Real Tomayapo enfrentará a Bolívar con la obligación de ganar para dar un paso decisivo a sus aspiraciones de clasificar a la próxima ronda del torneo Apertura de la División Profesional. El partido de la fecha 14 se jugará hoy en el estadio IV Centenario, de Tarija, desde las 20.00.

El equipo chapaco tiene una misión difícil ante un rival que ya aseguró el pase a los cuartos de final.

El técnico Víctor Hugo Andrada anunció que confía en el equipo que le ganó en su última presentación a Nacional Potosí 1-0.

En tanto, en la Academia el entrenador Antonio Zago no contará con el defensor César Martins y el delantero Patricio Rodríguez, ambos lesionados.

Será árbitro del compromiso el chuquisaqueño Dilio Rodríguez asistido desde los costados por Fernando Barrón y Nelson Huarayo.

En otro compromiso decisivo, Aurora recibirá a Real Santa Cruz en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a las 15.00 con la urgencia de sumar las tres unidades para seguir en la lucha por avanzar a la próxima ronda del certamen. El duelo será arbitrado por el orureño Álvaro Campos, colaborado por Galo Uchurinca y Juvenal Villca.

Y en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz (20.00), Blooming buscará ganar a Independiente para no alejarse de la zona de clasificación. El cotejo dirigirá el cochabambino Hostin Prado, colaborado por Ariel Guizada y Santos Conde.

LinkedIn