Bomberos trasladan los restos del obrero sepultado por el talud. (Foto: APG)

Ahora EL PUEBLO digital /

Bomberos y personal especializado con duplas caninas recuperaron este viernes el cuerpo de Ronald Eduardo Sarco Mendoza, de 27 años, el segundo y último obrero que fue sepultado por el derrumbe de un talud en una construcción supuestamente clandestina, en la calle Los Álamos, zona Calacoto de la ciudad de La Paz.

A las 17.00 de este viernes, luego de un arduo trabajo que inició desde primeras horas de esta jornada, hallaron los restos de Luis Mamani Conde, de 51 años, uno de los dos obreros sepultados por el derrumbe.

Una hora después, los canes encontraron entre los escombros el cuerpo del joven de 27 años, quien se desempeñaba como obrero en la construcción. Al promediar las 20.30 lo sacaron de lo que quedaba de la construcción para ser trasladado junto a los restos de Mamani a la morgue.  

El deslizamiento de la tierra se produjo la tarde del jueves y enterró a tres obreros, uno de ellos —Ángel Quisberth— fue rescatado con vida ese día y está internado en el Hospital de Clínicas con múltiples fracturas.

LinkedIn