DEP 4 - FOTO 2 - CRISTIANO

 

Lisboa / ABC

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se habrían casado en secreto en Marruecos, de acuerdo con las revelaciones apuntadas por al menos 14 medios portugueses de comunicación. En el origen, se encontraría una exclusiva de la revista italiana ‘Novella 2000’, que al parecer daría los detalles del enlace en su próximo número.

¿Y por qué hacerlo de manera oculta? Porque el cinco veces ganador del Balón de Oro es consciente de la mala relación entre la joven aragonesa y su madre, Dolores Aveiro, por lo que habría preferido celebrar el matrimonio sin que hubiera imágenes de por medio.

La sorpresa causada es mayúscula y los fans portugueses inundan las redes sociales con mensajes de felicitación y de asombro, aunque también hay extrañeza por la hipotética forma inesperada de proceder. 

No se ha producido, de momento, ninguna confirmación, aunque tampoco un desmentido y en Portugal esta supuesta boda se ha convertido en la noticia más comentada del día, por lo que aumentan las expectativas alrededor de la supuesta ceremonia privada.

Con su madre viviendo en Funchal (Portugal), Georgina se ha reafirmado como su gran baluarte emocional y él mismo ya reveló en la TV británica que los planes de boda estaban ahí.

Nunca antes habían circulado con tanta insistencia informaciones acerca de un supuesto matrimonio secreto de Cristiano, lo que ha elevado la explosión de interés en Portugal, debido a que cualquier novedad sobre el gran ídolo nacional es ‘devorada’ por la opinión pública.

El delantero ha visitado Marruecos en numerosas ocasiones, hasta el punto de que una de las posibles expansiones del negocio hotelero Pestana CR7 se podría concretar en Marrakech, según avanzaron hace tiempo los responsables del gigante turístico portugués.