El alcalde Revilla informó que en horas de la mañana llegó una dotación de oxígeno a ese centro médico en el que se atienden exclusivamente casos de COVID-19. (Foto: AMN)

Bolivia Digital

Mediante su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó que dos personas fallecieron este lunes por falta de oxígeno en el Hospital de Municipal de La Portada.

“Esta mañana han fallecido dos pacientes en el Hospital La Portada por la falta de oxígeno; 30 pacientes oxígeno dependientes están en riesgo”, publicó en la red social mencionada.

Asimismo, informó que en horas de la mañana llegó una dotación de oxígeno a ese centro médico en el que se atienden exclusivamente casos de COVID-19.

“A las 11 de la mañana han llegado 11 tubos que alcanzarán hasta las 18:00. ¿Hasta cuándo van a persistir los bloqueos causando más muertes?, lamentó el burgomaestre.

Los internautas que interactúan con Revilla sugirieron a la autoridad instalar generadores de oxígeno en los hospitales de Cotahuma y la Portada tal como se hizo en Trinidad, Beni para superar la falta de del suministro generado por los bloqueos instalados en gran parte del país.