El jugador colombiano seguirá vistiendo la casaca del plantel millonario. (Foto: Univisión)

La Paz / Bolivia Deportes

Always Ready perdona al colombiano Duvier Riascos. El delantero se retractó de sus declaraciones y consiguió que la dirigencia le diera una nueva oportunidad para demostrar sus cualidades y condiciones futbolísticas en el equipo millonario.

“El futbolista reconoció su error y pidió disculpas, por lo que decidimos darle una oportunidad”, dijo el vicepresidente del cuadro de la banda roja, Andrés Costa.

Riascos se quejó a la prensa que no tenía la atención del directorio y que estaba olvidado en el hotel, algo que no le gustó al presidente Fernando Costa, quien decidió rescindir su contrato, además de recibir el informe del cuerpo técnico y de logística que no asistió a ningún entrenamiento virtual.

En la reunión que sostuvieron el jugador y su representante con la directiva, explicó que no se expresó de la manera cómo le informaron, que hubo una exageración y fue malinterpretado.

“Hemos comprendido sus explicaciones, tal vez hubo un malentendido, pero le comunicamos que cualquier pedido o queja la haga conocer directamente al directorio y que no vaya por otro camino, que es complicado. Estamos volviendo a confiar en él y esperemos que nos devuelva con buen fútbol y goles”, subrayó.

Sobre la reanudación del torneo Apertura, dijo que hay que esperar las disposiciones del Gobierno, la FIFA y Conmebol. “Todos queremos volver al fútbol, pero hay que priorizar la salud”, puntualizó.