El anuncio que circula en redes sociales. (Foto: Facebook)

• Redacción Central/

“Vacúnate y recibirás un combo EXPRESS GRATIS las primeras 100 personas”, señala un volante virtual que circuló en las redes sociales en Riberalta, el municipio beniano donde se registró ayer la llamada Gran Campaña de Vacunación contra el Covid-19.

El anuncio ofrece además a quienes no logren acceder a su comida gratuita el ingreso a una rifa que promete grandes premios de auspiciadores locales.

La página de Facebook de la Red Media, empresa de Marketing Digital de Riberalta, reflejó en los predios del negocio particular la música de fondo y el personal médico que procede a la aplicación de las dosis, sin distinción de edad.

Se ofrecen los 100 combos que serán distribuidos en cinco días, 20 por cada jornada, como incentivo a la vacunación.
Empresas como Electroferro, KNN, Teddy Sport Bar Food y Luanova se sumaron a la iniciativa ante el rechazo de la inmunización por los pobladores.

“Los resultados de esta campaña son notables y esperemos que se desarrolle con la aceptación de la gente e invitarles a quienes tengan tiempo a pasar para la vacunación”, explicó el propietario de KNN Burgers, Israel Roca, quien promociona el centenar de hamburguesas.