DEP 4 - FOTO 3 - LIBERTADORES

 

Lima | EFE

River Plate se entrenó ayer por primera vez en Lima, Perú, para preparar la final de la Copa Libertadores contra Flamengo (16.00), con la incógnita todavía de si formará con una defensa de cinco jugadores.

El ‘Millonario’ argentino se ejercitó en una sesión vespertina en el estadio Alejandro Villanueva, la casa del Alianza Lima, donde los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo exhibieron una actitud distendida. Solo los 15 primeros minutos de la sesión fueron abiertos para los periodistas para luego trabajar la táctica a puerta cerrada para la final.

Allí, el ‘Muñeco’ Gallardo siguió sin desvelar la táctica que empleará para enfrentar a Flamengo, de la que se especula que pueda utilizar una línea de cinco defensas. Este fue el único entrenamiento de River en el estadio de Alianza, hoy será en el reconocimiento de cancha del estadio Monumental, escenario de la gran final.

En tanto, Flamengo, de Brasil, armó una “jaula” donde se encerró para preparar el cotejo bajo absoluto secreto. 

El cuadro brasileño se entrenó ayer en la capital peruana en la Villa Deportiva Nacional (Videna), cuyo campo de prácticas fue rodeado de lonas negras para evitar el espionaje desde las viviendas colindantes.