Foto: APG

• Redacción Central /

El entrenador de Independiente de Sucre, Marcelo Robledo, dijo que mientras las matemáticas les den posibilidades de ganar el título seguirán en la lucha.

Lamentó la derrota que sufrió el equipo capitalino en su última presentación frente al elenco cruceño de Royal Pari (1-3), resultado que le restó chances de pelear en igualdad de condiciones contra los otros candidatos The Strongest (con 56 puntos) y Always Ready (54). Inde marcha tercero en la tabla de posiciones con 53 unidades.

“Mientras las matemáticas nos den posibilidades vamos a seguir trabajando para ganar partidos y buscar el título del fútbol profesional boliviano”, afirmó.

Sin embargo, aclaró que nadie les puede quitar la ilusión de pensar en levantar la copa de campeón. “Nosotros nunca dijimos somos campeones, nosotros vamos paso a paso. Obviamente que todos queremos ser campeones, pero iremos de a poco y ahora pensamos en el siguiente rival que es Real Santa Cruz, luego pensaremos en Nacional Potosí”, añadió.

Destacó que está listo el retorno del defensor y capitán del equipo, el uruguayo David Díaz, quien ya cumplió con los cuatro partidos de suspensión por expulsión; en contrapartida será baja el lateral Jenry Alaca por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

 “Mi corazón quiere ser campeón, pero vamos a ir paso a paso porque queremos algo importante para el equipo, vamos a dar lucha en cada uno de los partidos, ésa es la idea, nadie dará nada por perdido y de pronto el destino nos da una sorpresa”, puntualizó.

LinkedIn