Militantes y simpatizantes del Movimiento Al Socialismo. (Foto: Archivo)

.Redacción central/

El Movimiento Al Socialismo, MAS, mantiene sólidas sus bases y su unidad al interior de su estructura, aseveró ayer el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez

“La unidad dentro el MAS-IPSP es inquebrantable” remarcó la autoridad, a tiempo de señalar que al interior de este partido político “pueden haber diferencias y divergencias de forma, pero no de fondo”, al tratarse de un movimiento grande de alcance nacional y presencia territorial.

Reiteró que se ratifica la unidad ante todo, descartando versiones de algunos políticos de oposición que, intentarían posicionar una supuesta fracción al interior de este partido político. Informó también que el presidente Luis Arce, estará presente en el Trópico de Cochabamba el próximo 30 de junio, para la inauguración de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

Asimismo, informó que el MAS-IPSP tiene previsto varias reuniones hasta fin de mes, una de ellas a realizarse este 22 de junio en Cochabamba y posteriormente una reunión a nivel nacional el próximo 9 de julio.

El vocero presidencial, Jorge Richter, lamentó que la oposición solo se dedique a hablar de la vida interna del MAS, dado que ellos no tienen una agenda propia en sus partidos.