Erwin Saavedra (izq.) en plena tarea física junto a Juan José Orellana.

• Reynaldo Gutiérrez

El capitán y volante Erwin Saavedra será parte del equipo titular de Bolívar que mañana recibirá la visita del brasileño Ceará, en partido de la tercera fecha del grupo C de la Copa Sudamericana. El compromiso se disputará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 18.15.

La Academia apuntará a un triunfo que le permita aproximarse al objetivo de clasificar a la próxima ronda, tomando en cuenta que sólo un equipo avanza por grupo.

En la práctica que el cuadro ‘celeste’ cumplió ayer en el estadio Libertador de Tembladerani, el entrenador José Ignacio González paró el equipo que presentará en el cotejo copero con Rubén Cordano en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Alberto Guitián y Roberto Fernández en la defensa; Erwin Saavedra, Alex Granell, Leonel Justiniano y Álvaro Rey en el medio, y adelante Bruno Miranda y César Menacho.

El delantero albanés Armando Sadiku pasó a la congeladora hasta que se recupere anímicamente tras el penal que falló ante Wilstermann. Es posible que no sea convocado.

linkedin