Frontis de la Gobernación de Santa Cruz. (Foto: El Deber)

Jeovana Bernabé B. / Ahora EL PUEBLO digital /

Hasta la fecha el departamento de Santa Cruz no cuenta con proyectos para estrenar en su aniversario, este 24 de septiembre. La población siente que, más que infraestructuras de impacto, el gobernador Luis Fernando Camacho inaugurará más paros para perjudicar a la población, lamentó este viernes el alcalde del municipio de Warnes, Juan Carlos Montaño.

El alcalde del municipio de Warnes, Juan Carlos Montaño.

“La población está cansada de la confrontación, bloqueos, paros y más. Nuestra tierra necesita gobernadores que hagan gestión, obras”, dijo la autoridad, en contacto con Bolivia TV.

Destacó que en estos momentos lo que necesita el departamento es seguir con el desarrollo y reactivar la economía.

De 52 proyectos de la gobernación, 36 están paralizados, “los demás son continuación de otra gestión”, denunció Montaño.

“Pregunto ¿eso es devolver el cariño a Santa Cruz? Creo que hay cosas que se tiene que analizar por el bien de este departamento, personalmente no sé qué obras tenemos”, cuestionó.

Subrayó que los alcaldes de los municipios cruceños están preocupados, ya que los problemas de límites de momento no tienen solución debido a la dejadez de Camacho, “quien no quiere coordinar, no se presenta a las reuniones, esto nos intranquiliza. Lo que él busca es polémica, confrontación”, declaró.